Finalidad del Blog

Con la creación de este blog las tutoras de estos alumn@s queremos conseguir:

*Un uso de Internet con fines educativos y culturales.
*Fomentar la escritura y lectura así como el buen uso de ambas.
*Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
*Realización de tareas y actividades interactivas que permitan adquirir y reforzar de forma lúdica los contenidos trabajados en clase.
*Una herramienta para todos los padres: audio, vídeos, imágenes, cuestionarios, presentaciones, etc., que os ayude a acercaros al mundo educativo de vuestros hij@s.

¡Os animamos a todos a participar!

lunes, 26 de marzo de 2018

Tema 9: Grados del adjetivo



                                       PALABRAS COMPUESTAS




http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/CUARTO/datos/02_Lengua/datos/rdi/U06/01.htm

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/ANAYA%20DIGITAL/CUARTO/Lengua/05_vocabulario_rep2/menu.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/lengua4/simples_compuestas_4/simples_compuestas_4.html


                                           GRADOS DEL ADJETIVO





https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285225645/contido/index.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/lengua4/grados_adjetivo/grados_adjetivo.html


                                                            VERBOS CON Y




http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/ortogafia_4/sonido_y_4/sonidoy01.htm







http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos_odes/2007/lengua/lc004_es//lc004_oa02_es/index.html

https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1302505616/contido/index.html

                             ESTILOS:DIRECTO E INDIRECTO




http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/ANAYA%20DIGITAL/CUARTO/Lengua/ai_p89_rep/

http://contenidos.educarex.es/mci/2003/46/html/actividades/dialogo/ed-ei.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario