Finalidad del Blog

Con la creación de este blog las tutoras de estos alumn@s queremos conseguir:

*Un uso de Internet con fines educativos y culturales.
*Fomentar la escritura y lectura así como el buen uso de ambas.
*Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
*Realización de tareas y actividades interactivas que permitan adquirir y reforzar de forma lúdica los contenidos trabajados en clase.
*Una herramienta para todos los padres: audio, vídeos, imágenes, cuestionarios, presentaciones, etc., que os ayude a acercaros al mundo educativo de vuestros hij@s.

¡Os animamos a todos a participar!

lunes, 26 de marzo de 2018

Tema 5: Materia y máquinas



                                                             MATERIA



http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/naturales_4/materia_4/materia_4.html

http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0024/File/skoool/2010/Ciencia/what_is_matter/

http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0024/File/skoool/2010/Ciencia/characteristics_of_matter/

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/naturales_4/sustancias_4/sustancias_4.html

http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0024/File/skoool/2010/Ciencia/states_of_matter/

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/naturales_4/cambios_estado_4/cambios_estado_4.html

http://agrega.juntadeandalucia.es/repositorio/25032011/ec/es-an_2010052013_1111600/cm016_oa04_es/index.html



                                                    MÁQUINAS



http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/naturales_4/maquinas_simples_4/maquinas_simples_4.html

http://ares.cnice.mec.es/ciengehi/b/02/animaciones/a_fb18_00.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/pequemuseo/peque8/mecanica/601.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_4/naturales_4/maquinas_compuestas_4/maquinas_compuestas_4.html

http://ares.cnice.mec.es/ciengehi/b/02/animaciones/a_fb19_02.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario